• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REDES SOCIALES

El guiño de Haaland a Bellingham que hace soñar al madridismo

El inglés realizó una publicación en Instagram celebrando la victoria ante Osasuna y el noruego le ha respondido, levantando las emociones al madridismo.

Jude Bellingham

Jude Bellingham celebra con el Bernabéu uno de sus goles ante OsasunaEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:49

El momento imparable de Jude Bellingham y el regreso a su nivel de Vinícius Junior, la nueva sociedad que invita a soñar al madridismo, desatan la pegada del Real Madrid, que firmó ante Osasuna su triunfo más holgado de la temporada (4-0) y perdonando un penalti, asentado como líder sólido en Primera División.



Bellingham: “No esperaba un comienzo tan bueno”

El inglés Jude Bellingham, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid contra Osasuna, reconoció, tras sumar diez tantos y tres asistencias en sus primeros diez partidos con el conjunto blanco, que “no esperaba un comienzo tan bueno”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Soy un chico seguro de mí mismo, pero no esperaba un comienzo tan bueno. Solo han sido diez partidos y habrá que mantener este nivel durante la temporada. Ahora toca ir con Inglaterra, espero conseguir dos victorias y volver al mismo ritmo”, dijo en Realmadrid TV.

“No voy a marcar en todos los partidos. Tengo que intentar mantener este nivel para ganar lo máximo”, continuó.

“A estas alturas de la temporada no se puede pedir bien. Tengo los pies en la tierra, pero hay hambre de más”, completó.

Guiño de Haaland

Bellingham realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram y unas de las personas que le respondió fue el noruego del Manchester City Erling Haaland.



Bellingham escribió: "Hermosa victoria en el templo". A ese comentario respondió Haaland con un "irreal". Desde ese momento ha disparado la emoción de los seguidores madridistas ante la posibilidad de que ambos jugadores coincidan en el equipo blanco.

Carlo Ancelotti: "Bellingam nos hace olvidar que tiene 20 años"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este sábado que el mediapunta inglés Jude Bellingam "hace olvidar que tiene 20 años" en cada partido que juega, a rebufo de un doblete suyo al CA Osasuna durante la victoria merengue.

"La madurez que tiene, porque todas las veces nos hace olvidar que tiene 20 años", respondió Ancelotti, en rueda de prensa, a la pregunta sobre qué le sorprendía más de Bellingham. "Es un jugador muy maduro, muy inteligente, que aprende muy rápido y que también está muy contento de estar aquí. Está disfrutando de su momento, pero siempre con los pies al suelo, con mucha seriedad y mucha profesionalidad", argumentó.



"Lo de Bellingham es lo de siempre, está encontrando mucha posibilidad de frente, está muy metido en el juego de ataque por el hecho de que no tiene una posición fija en el campo. Eso le da ventaja, llega desde segunda línea muy bien, combina bien con los compañeros, ha sido un inicio de temporada sorprendente en todos los aspectos. Obviamente nadie esperaba este nivel en términos de goles", dijo el técnico merengue.

Así te lo contaba Paco González en Tiempo de Juego

Paco González, director y presentador de Tiempo de Juego, contaba durante el programa de este sábado este hecho y además desvelaba el mensaje que le enviaba algún amigo madridista. Puedes escuchar el audio a continuación.

Audio



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar