El alemán marco reus
La gran leyenda del Dortmund vuelve a casa, recibe un homenaje y renuncia al palco para irse al muro amarillo como un hincha más
Marco Reus regresaba al Westfalenstadion aprovechando el parón de la MLS. Recibió el merecido homenaje del Dortmund y se fue a ver el partido contra el Bodo al muro amarillo.

Marco Reus fue homenajeado y luego se fue a ver el partido con los ultras del Dortmund.
Publicado el
1 min lectura
Marco Reus es una de las grandes leyendas del Borussia Dortmund. A sus 36 años sigue disfrutando del fútbol en la MLS en las filas de Los Ángeles Galaxy, tras dejar el Signal Iduna Park al final de la temporada 2023/2024 como todo un ídolo.
Este miércoles, aprovechando el final de temporada en los Estados Unidos, volvía a la que fue su casa durante 11 temporadas para presenciar el partido entre su Dortmund y el Bodo/Glimt. Antes del encuentro fue homenajeado por el club y ovacionado por miles de espectadores sobre el terreno de juego.
Lo curioso es que no siguió el partido en el palco, como podría esperarse de una leyenda del Dortmund. Prefirió hacerlo con los hinchas en el muro, la famosísima tribuna sur del Westfalenstadio. A su lado, un excompañero durante años en el Borussia y que también fue reconocido por la retransmisión del encuentro.