• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

INVITÓ A UNA RONDA

El gran detalle de Marco Reus con todo el Signal Iduna Park valorado en unos 400.000 euros

El capitán del Dortmund quiso agradecer el apoyo a toda la hinchada del club durante su etapa en el mismo e invitó a una cerveza a las 80.000 personas que vieron su último partido.

ctv-qb7-reus

Marco Reus quiso tener un gran detalle con la afición del Borussia Dortmund en su último partido en casa. BVB

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Marco Reus, la gran leyenda del Borussia Dortmund de los últimos años disputaba este sábado su último partido en el Signal Iduna Park. Le queda un último baile como amarillo, pero será en Wembley en la final de la Champions League. El capitán merecía una despedida a su altura y la recibió. El Muro se rindió a los pies de un Reus que vibró, aplaudió y consiguió levantar a su hinchada con un golazo de falta.



Nacido en Dortmund, el talentoso mediapunta quiso agredecer a los seguidores el cariño que durante tantos años ha recibido. Para ello, no dudo en llevar a cabo una curiosa iniciativa: Invitó a una ronda a todos y cada uno de los 80.000 espectadores que llenaron el estadio para despedirse de él.

En los bares del Signal Iduna Park, como informó Sky Sports, aparecieron notas escritas a mano por el futbolista en las que se ofrecía a curbir el costo de las cervezas de los seguidores: "Gracias por todo. Las cervezas de despedida corren por mi cuenta. Tu Marco". Preguntado por el detalle aseguró que era su forma de agradecer a los hinchas "por estar a mi lado todo este tiempo". Una cerveza cuesta alrededor de 5 euros y si ha invitado a una cada uno de los espectadores se trataría de un desembolso de 400.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar