TIEMPO DE JUEGO

Un gol del portero del Benfica en la última jugada ante el Real Madrid desata la locura de Mourinho y el portugués pide disculpas

El equipo de Mourinho avanza al 'top-24' gracias a un gol agónico de su portero Trubin, mientras que el conjunto de Arbeloa se queda fuera del 'top-8'

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Benfica de José Mourinho se ha impuesto este miércoles por 4-2 al Real Madrid de Álvaro Arbeloa en un partido memorable disputado en el Estádio da Luz. Un gol del portero ucraniano, Anatoliy Trubin, en la última jugada del encuentro, ha certificado la clasificación del equipo lisboeta para el 'top-24' de la competición.

Un final de infarto

Con el tiempo ya cumplido, Trubin se incorporó al ataque para rematar un córner y anotar un gol que desató la euforia en el estadio portugués. Este resultado supone un duro golpe para las aspiraciones del Real Madrid, que con esta derrota se queda fuera del 'top-8' del torneo.

Mourinho celebra la clasificación tras ganar al Real Madrid

La celebración de Mourinho

La reacción de José Mourinho no pasó desapercibida. Tal como relató el periodista Miguel Ángel Díaz en 'Tiempo de Juego', el técnico portugués celebró el tanto con gran efusividad ante el banquillo del Real Madrid, en una imagen que ya se ha vuelto viral.

Mourinho celebra la clasificación tras ganar al Real Madrid

mourinho pide disculpas

 José Mourinho afirmó que se ha disculpado ante el técnico del Real Madrid por la forma en que ha celebrado la victoria 4-2 contra el equipo merengue en el cierre de la fase regular de la Liga de Campeones.

"Le he pedido disculpas por el modo en que he celebrado, pero Álvaro es hombre de fútbol y comprende que en ese momento (uno) se olvida, que es el Real Madrid y que Álvaro está en el banquillo", indicó Mourinho, quien reveló que el entrenador merengue le ha dicho que no hacía falta disculparse.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.