• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

ANÉCDOTA MUNDIAL 2022

Gavi asiste a una entrega de premios presidida por la princesa Leonor y por Felipe VI

La Familia Real encabezó la gala de la Fundación Princesa de Girona y entre los asistentes se encontraba el centrocampista del Barcelona.

Gavi y Leonor

Gavi asistió este jueves a la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, presidida por la Familia Real.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

El centrocampista del Barcelona, Pablo Páez Gavira 'Gavi' ha sido uno de los asistentes a la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), que han presidido Felipe VI y la princesa Leonor este miércoles en la localidad gerundense de Lloret de Mar.

A la gala celebrada en el Palacio de Congresos, en la que también han estado la reina Letizia y la infanta Sofía, gran aficionada al fútbol, ha acudido un millar de invitados entre galardonados en ediciones anteriores, patronos de la fundación, empresarios y representantes de distintos ámbitos de la sociedad civil.



Gavi continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 19 de noviembre ante Georgia, que le ha impedido participar en la Eurocopa que se disputa en Alemania, de la que España jugará la final el próximo domingo.

El futbolista sevillano protagonizó una anécdota con Felipe VI cuando le regaló su camiseta en noviembre de 2022 tras presenciar el partido inaugural de España en el Mundial que se disputó en Catar.

El rey bajó al vestuario para felicitar a la Roja por el triunfo por 7-0 ante Costa Rica y Gavi le obsequió con su camisola con el número 9 que firmaron todos los jugadores.

En la ceremonia de los premios de la FPdGi, cuya presidenta de honor es la princesa de Asturias, ha intervenido la exnadadora Ona Carbonell para ofrecer su testimonio de superación a lo largo de su trayectoria deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar