• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La sorpresa de Manolo Lama con una decisión del colegiado del Real Madrid-Girona: "¿Quién me lo explica?"

El narrador de los partidos del Real Madrid en Tiempo de Juego mostró su extrañeza por una decisión del colegiado del Real Madrid-Girona.

La sorpresa de Manolo Lama con una decisión del colegiado del Real Madrid-Girona

La sorpresa de Manolo Lama con una decisión del colegiado del Real Madrid-Girona

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 feb 2024

El Real Madrid goleó este sábado al Girona (4-0) gracias al gol de Vinícius Junior en el minuto 6, al doblete de Jude Bellingham, en el 35 y el 54, y de Rodrygo, en el 61.

Un resultado que refuerza el liderato del conjunto blanco en Primera División, con cinco puntos de ventaja sobre el Girona, que se mantiene como segundo clasificado.

En los instantes finales del encuentro, Manolo Lama, narrador de los encuentros del Real Madrid en Tiempo de Juego, no ocultó su sorpresa por una decisión del colegiado Martínez Munuera. En el siguiente audio podrás descubrir de cuál se trata.

Audio

Golpe encima de la mesa

La imagen más autoritaria de toda la temporada la desató el Real Madrid de Carlo Ancelotti para bajar a la tierra al Girona, con un partido perfecto al ritmo de Vinícius Junior y una goleada (4-0) con la que asestó un golpe firme a la pelea por LaLiga en Primera División

Comprometido en el esfuerzo, más equipo que nunca el Real Madrid ante las bajas de sus cuatro centrales. En un partido perfecto por la valentía de Míchel Sánchez que no renunció a un estilo innegociable y lo pagó caro en el Santiago Bernabéu. El ambiente de partido decisivo sacó la mejor versión de un equipo sobrado de experiencia y devoró a unos jugadores que nunca habían estado en ese escenario.

REAL MADRID / GIRONA

Rodrygo y Vinicius Jr. celebran el cuarto gol del equipo madridista | EFE

El Girona se llevó un duro golpe del único equipo que le ha derrotado en LaLiga. Sin tirar a puerta y siendo débil con una defensa adelantada. Propició la entrada en escena del contragolpe letal del Real Madrid, liderado por Vinícius que se convirtió en pesadilla para Yan Couto. Señalado en todos los goles y cometiendo un penalti para cerrar su peor partido.

El Real Madrid, pendiente de Bellingham

El centrocampista inglés, que tuvo que dejar el partido ante el Girona a los 57 minutos tras marcar un doblete, sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid en Alemania ante el Leipzig.

"Bellingham sufre un esguince de tobillo. Lo van a evaluar mañana, ojalá pueda estar el martes", desveló Ancelotti en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu, como ya informó previamente nuestro compañero Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dos malos gestos con el pie izquierdo provocaron la lesión de Bellingham, que será sometido el domingo a unas pruebas médicas en la ciudad deportiva de Valdebebas para valorar el alcance exacto de su lesión.

Por el momento, el centrocampista inglés es duda para el encuentro ante el Leipzgig, en el que Ancelotti no podrá contar por lesión con Thibaut Courtois, Èder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger. Cuenta con recuperar a Nacho Fernández, ausente ante el Girona por una sobrecarga muscular.

Jude Bellingham

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, es atendido durante el Real Madrid - Girona | EFE

El Real Madrid rozó la 'manita'

La goleada del Real Madrid fue amplía, pero podría haber sido peor ya que en la última jugada del encuentro, el colegiado señaló penalti por un derribo de Yan Couto sobre el turco Arda Güler.

Jugada final que analizaba así Pedro Martín durante la narración del encuentro, especialista arbitral de Tiempo de Juego: "No es un contacto muy fuerte, pero es cierto que Couto sabe que es suficiente para pitar penalti".

Joselu

Joselu, durante el encuentro ante el GironaCordon Press

Pena máxima que lanzó Joselu Mato y falló, y justo, al término de ese lanzamiento, el colegiado del encuentro Martínez Munuera pitó el final del encuentro sin añadir ningún minuto.

Decisión del árbitro que provocó la sorpresa de Manolo Lama: "¿Y esto quién me lo explica a mí?". Pedro Martín señaló que como el encuentro ya estaba finiquitado, decidió pitar el final del choque.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar