• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

MALESTAR EN EL ATLÉTICO

Los partidos de ida se jugarán el martes 6 y el miércoles 7. Los de vuelta serán el martes 27 y el jueves 29 de febrero.

ctv-a2b-gexataewwaanp-6

Estos son los horarios de las semifinales de la Copa del Rey. RFEF.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

El encuentro Mallorca-Real Sociedad abrirá la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el martes 6 a partir de las 21.00, según los horarios anunciados después de tener lugar el sorteo de emparejamientos.

El choque Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao se jugará el día siguiente, miércoles 7, a partir de las 21.30 horas en el estadio Cívitas Metropolitano. Los partidos de vuelta se jugarán el martes 27 (21.30) en el Reale Arena entre el conjunto donostiarra y el balear, y el jueves 29 (21.30) en San Mamés entre el equipo vizcaíno y el madrileño.

Según ha podido saber la Cadena COPE, al conjunto colchonero no le ha hecho gracia que se haya programado su partido de ida el miércoles 7 de febrero. Se quejan de que el Athletic de Bilbao, que juega el viernes 2 de febrero ante el Mallorca, tendrá 2 días de descanso más que ellos. Los del Cholo visitarán el domingo 4 de febrero a las 21:00 horas al Real Madrid en el Bernabéu.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar