• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

DOS BILLETES OLÍMPICOS

España acogerá la final de la Liga de Naciones femenina

España se medirá en Cádiz a Países Bajos el viernes 23 de febrero a las 21:00. La final se jugará en Sevilla el miércoles 28 ante el ganador del Francia-Alemania.

ctv-ozz-01 tw estadios finalfour 1600x900

Cádiz y Sevilla acogerán la final de la Liga de Naciones femenina con dos billetes olímpicos en juego. Sefutbol.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

La selección española femenina de fútbol se jugará su histórica clasificación para los Juegos Olímpicos de París del año que viene en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, según confirmó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La actual campeona del mundo volverá a apostar por Andalucía para lograr un hito más y lo tratará de lograr en el feudo del Cádiz, con capacidad para más de 20.000 espectadores, el que acoja su semifinal de la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones 2023-2024 ante los Países Bajos, programada para el viernes 23 de febrero a las 21.00 horas.



En el caso de lograr la victoria, el combinado que dirige Montse Tomé se clasificará por primera vez en su historia para los Juegos Olímpicos y también para la final de esta nueva competición, título que disputaría en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el miércoles 28 de febrero ante el ganador del Francia-Alemania.

El recinto sevillano también sería el escenario de un hipotético tercer y cuarto puesto en esta Liga de Naciones, decisivo en el caso de que la selección francesa, ya clasificada para la cita olímpica como anfitriona, se impusiese a la alemana, lo que dejaría todavía en liza un billete para los Juegos para el ganador de esta 'consolación'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar