INFORMA ESPORTS COPE

Se enfría el interés del Barça por Julián Álvarez

Además, el Barça no tiene pensado ir al mercado de invierno, aunque dependerá de la evolución de Araujo.

ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Julián Álvarez, antes de un partido con el Atlético

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El nombre del argentino Julián Álvarez pierde enteros en las oficinas del Camp Nou como posible refuerzo de la plantilla, tal y como ha podido saber nuestros compañeros de Esports COPE.

EFE

Julián Álvarez celebra su gol, en el Atlético - Real Madrid

Una de las principales razones es que consideran que sus actuaciones están por debajo de lo que pide el conjunto rojiblanco, y se basan por ejemplo también en cómo jugó el pasado martes en el Camp Nou en el encuentro de Liga que se llevó el Barça por 3-1.

Por ello, el Barça no está por la labor de hacer frente a su cláusula de rescisión, de 500 millones de euros. Tampoco ofrecerá una cantidad cercana a los 200 millones que podría exigir el Atlético de Madrid. Un interés por el jugador que había aparecido en las últimas fechas, pero que ahora parece que pierde fuerza.

Por otro lado, no se contempla fichar en el próximo mercado de invierno, a no ser que se alargue la baja del uruguayo Ronald Araujo. Un Araujo que, recordemos, le ha pedido esta semana al club un tiempo para recuperarse anímicamente ya que considera que su situación no es la óptima para afrontar ahora mismo la alta competición.

Graeme Wilcockson/Focus Images Ltd/Sipa USA / Cordon Press

Ronald Araujo, tras su expulsión ante el Chelsea

y por último, no se descarta una posible continuidad del delantero polaco Robert Lewandowski un año más aunque dependerá de su rendimiento. En esta temporada, el ariete lleva 8 goles en 12 partidos. A eso hay que sumarle además una asistencia.

EFE

Lewandowski celebra el primer gol de la historia en el nuevo Camp Nou