• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

REACCIONES TRAS EL PARTID

Enfado en Países Bajos por el gol anulado a Xavi Simons: "El portero llega tarde"

Koemann y Van Dijk se mostraron críticos con la decisión del colegiado que tardó varios minutos en tomar su decisión definitiva.

Gol anulado a Xavi SImons

Xavi Simons remata sobre la portería de un Maignan molestado por Dumfries.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 jun 2024

Ronald Koeman y Virgil van Dijk mostraron su enfado con el colegiado del Países Bajos - Francia, que decidió anular un gol a Xavi Simons por fuera de juego de Dumfries. Los dos neerlandeses no están de acuerdo con la resolución de la jugada y afirmaron que Mike Maignan, portero francés, no fue molestado por el defensa neerlandés.

"Sí, ese gol anulado es una jugada difícil de juzgar. No creo que Denzel (Dumfries) moleste al portero. Llega demasiado tarde y el balón simplemente entra", fueron las palabras del seleccionador de Países Bajos.

ctv-ywm-gqoeanwakai5p5y

Y añadió: "Tardaron cinco minutos en decidir. Si tardaron ese tiempo es que ellos no lo tenían muy claro".

El central, por su parte, afirmó: "Pensé que era un gol válido. Lo vi desde atrás y pensé que era correcto. Pero el árbitro no lo concedió y es una pena".

Además, el técnico se mostró "decepcionado" por el resultado. "El resultado es un poco decepcionante. En algunos momentos del partido perdimos la posesión del balón cuando no debíamos y eso no estuvo bien", señaló Koeman.

Van Dijk, sin embargo, se mostró satisfecho y comentó: "El punto es bueno, pero jugábamos contra Francia y no sorprende que haya dificultades durante algunas fases del partido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar