TIEMPO DE JUEGO

Las dudas de Paco González tras ver el gol anulado al Atlético ante el Betis: "Para una cosa que queríamos que era el fuera de juego y tampoco ya nos lo creemos…"

El Atlético cayó por 0-1 ante el Betis y en la segunda parte vio como el colegiado un gol de Llorente en propia puerta que hubiera supuesto el 1-1.

Javi Pascual

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Un gol de Antony dio la victoria y los tres puntos al Betis ante el Atlético de Madrid (0-1) en el partido que ambos disputaron en el estadio Metropolitano, de la jornada 23 de LaLiga. El Betis se tomó la revancha de la dura derrota en Sevilla ante los rojiblancos (0-5), en la Copa el pasado jueves.

En el minuto 28, un zurdazo del brasileño desde el borde del área significó un golazo que batió a Oblak. En la segunda mitad el Atlético dominó y tuvo ocasiones en dos cabezazos de Sorloth, el primero al larguero.

gol anulado

En el minuto 74 le fue anulado un tanto al Atlético, de Diego Llorente en propia meta, después de que el árbitro fuese avisado por el VAR y fuese al monitor para interpretar que Griezmann, que estaba en fuera de juego, condicionaba el cabezazo del bético a su portería. Riquelme pudo marcar el 0-2 en el minuto 93. El Atlético perdió su primer partido en casa en Liga.

tiempo de juego

Al final del encuentro, y tras ver las imágenes repetidas del gol anulado al Atlético de Madrid, Paco González, director y presentador de Tiempo de Juego, realizó una reflexión sobre la jugada tras ver la publicación de la cuenta Archivo VAR.

Para Paco González, ver los dibujitos del VAR son "actos de fe": "Era mejor cargarse el VAR, para una cosa que queríamos que era el fuera de juego y tampoco ya nos lo creemos…es mejor cargárselo entero y que llamen desde arriba si ven una cosa de roja"

Gonzalo Miró, que estuvo comentando el encuentro en Tiempo de Juego, añadió lo siguiente: "Si lo han cogido así es que la imagen está frenada cuando se ha golpeado el balón. Te lo puedes creer y otra es que se puedan equivocar y que esté mal tirado".