• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BARCELONA 1 - 0 MALLORCA

Lamine Yamal desatasca a un Barça que amplía su ventaja con el Atlético

Yamal dio la victoria al Barça con un golazo. Rajkovic detuvo un penalti a Gundogan en la primera parte y en la misma acción Raphinha se fue lesionado, aunque parece que un golpe.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 mar 2024

ASÍ TE HEMOS CONTANDO EN TIEMPO DE JUEGO LA VICTORIA DEL BARÇA



Lamine Yamal, con un gran gol en el minuto 73, dio los tres puntos al Barcelona en el partido que abría la 28ª jornada de la Liga en Primera División frente al Mallorca (1-0), disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El cuadro azulgrana dominó la posesión y dispuso de las ocasiones más claras: un penalti que Rajkovic detuvo a Gündogan en la primera parte y un chut al larguero del propio Yamal después del descanso.




El equipo de Xavi Hernández, quien no pudo estar por sanción en el banquillo del Estadi Olímpic Lluís Companys, salvó otro día espeso, después de desaprovechar la opción de acercarse al Real Madrid la pasada semana en San Mamés. Los 'culers' ganaron al flamante finalista de Copa para presionar a los de arriba.

La plaga de lesiones sin duda es una buena excusa pero la imagen del Barça está más que bajo escrutinio. Sin Frenkie de Jong ni Pedri como últimas bajas sensibles, el Barça sudó para generar juego, ante un Mallorca ofensivo que se vino arriba después de que Ilkay Gündogan perdonase un penalti. Al final, lo salvó Lamine para un Barça que se mantiene de pie aunque en el alambre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADO: FC BARCELONA, 1 - RCD MALLORCA, 0. (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Kounde, Iñigo Martínez, Cubarsí, Cancelo; Christensen, Gündogan (Oriol Romeu, min.87), Raphinha (Fermín, min.37), Lamine, Joao Félix (Vitor Roque, min.62) y Marc Guiu (Lewandowski, min.61).

RCD MALLORCA: Rajkovic; Giovanni, Nastasic, Raíllo, Copete (Radonjic, min.83), Lato (Jaume Costa, min.71); Darder (Antonio Sánchez, min.71), Samu Costa, Morlanes (Dani Rodríguez, min.61); Larin (Abdón, min.82) y Muriqi.

GOL: 1 - 0, min.73, Lamine Yamal.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a Iñigo Martínez (min.53) por parte del Barça. Y a Samu Costa (min.86) en el Mallorca.

ESTADIO: Estadi Olímpic Lluís Companys, 38.225 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar