DEBUTA EL 16 DE JUNIO
Dinamarca viajará a la Eurocopa con Christensen y Eriksen, pero sin Braithwaite
Kasper Hulmand, seleccionador danés, ofreció la convocatoria para el torneo de selecciones en el que debutará el 16 de junio contra Dinamarca.

Convocatoria Dinamarca
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hulmand, ha convocado al central del Barcelona Andreas Christensen, al centrocampista del Manchester United Christian Eriksen y al atacante del Leipzgig Yussuf Poulsen para la fase final de la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania y de la que se ha caído el delantero del Espanyol Martin Braithwaite.
Braithwaite, por tanto, se quedará en España para disputar la última jornada de la Liga Hyperemotion, segunda categoría, con el Espanyol y la promoción de ascenso a Primera.
Dinamarca, incluida en el Grupo C de la fase final de la Eurocopa junto a Eslovenia, Serbia e Inglaterra, tendrá en su plantel de veintiséis futbolistas, además, a Pierre Emile Hojberg, del Tottenham, Rasmus Hojlund, del Manchester United, el portero Kasper Schmeichel y el atacante Kasper Dolberg, del Anderlecht.
Convocados por Dinamarca para la fase final de la Eurocopa.
Porteros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Mads Hermansen.
Defensas: Joakim Mæhle, Alexander Bah, Victor Kristiansen, Rasmus Nissen Kristensen, Simon Kjær, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Victor Nelsson.
Centrocampistas: Pierre-Emile Højbjerg, Thomas Delaney, Christian Eriksen , Christian Nørgaard, Mathias Jensen, Morten Hjulmand.
Delanteros: Mikkel Damsgaard, Andreas Skov Olsen, Yussuf Poulsen, Anders Dreyer, Kasper Dolberg, Jonas Wind, Rasmus Højlund, Jacob Bruun Larsen.