estrella del united
El despreciable gesto de Marcus Rashford que ha puesto a todo el mundo del fútbol en su contra: "Eres un ser humano horrible"
El delantero del United ha recibido numerosas críticas después del gesto que tuvo con un empleado del club en el partido de Europa League ante el Bodo/Glimt en Old Trafford
Publicado el
1 min lectura
Marcus Rashford estaba llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero nunca ha terminado de dar el nivel que se le presuponía. A pesar de tener solo 27 años parece que su estrella en Manchester se está apagando y eso que estaba considerado como la gran esperanza del club y el estandarte después de la salida de Rooney.
Apartado por Ten Hag, la llegada de Ruben Amorim al partido de Old Trafford tampoco le ha sentado bien. Además, en el partido de Europa League ante el Bodo/Glimt noruego dejó una lamentable imagen que le ha granjeado numerosas críticas.
Rashford se disponía a entrar al terreno de juego en la segunda mitad y estaba recibiendo las últimas instrucciones cuando tuvo un gesto despreciable con uno de los trabajadores del club. El delantero se quitó los guantes antes de saltar al césped, pero en lugar de dárselos en la mano al utillero, cuando este se la tendió, se los lanzó al suelo para que este tuviera que recogerlos.
El vídeo está recorriendo el mundo y la propia afición del Manchester United se ha enfadado mucho con el jugador al que se ha criticado su soberbia y su falta de humanidad. "Intentaremos encontrar la solución adecuada para él, como lo hacemos con todos nuestros jugadores. Sin embargo, él tiene que dar los primeros pasos por sí mismo. Tiene que ser Marcus de nuevo para comenzar ese viaje, y entonces contará con el apoyo total del personal, del club y de los aficionados porque él es un chico del Manchester United. Pero, en última instancia, el deseo debe venir de él", había declarado esta semana el técnico del equipo preguntado por el mal rendimiento de Rashford.