• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARCELONA

El desorbitado precio de las camisetas del Barça con el logo de los Rolling Stones

El Barça sacó a la venta este lunes las camisetas especiales con el logo de la mítica banda de música y sorprende su desorbitado precio. Las firmadas por los jugadores, agotadas.

ctv-ezb-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

El Fútbol Club Barcelona ha puesto a la venta a las 10h de la mañana de este lunes la camiseta del primer equipo de fútbol, tanto masculino como femenino, con el logotipo de los Rolling Stones.



Edición especial de la elástica blaugrana donde se podrán adquirir casi 2000 camisetas a 400 euros y solo 22, firmada por los jugadores, a 2999 euros.

A mediodía de este lunes, las camisetas firmada por los jugadores y jugadoras ya están agotadas como se puede apreciar en la página web del club.

ctv-eup-sin-ttulo-3

Como vuestra el vídeo de nuestro compañero Víctor Navarro, el exjugador del Barcelona, Julio Salinas se ha pasado por las tiendas del club para hacer cola para hacerse con una de estas elásticas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El FC Barcelona anunció el pasado jueves que lucirá el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones en la camiseta del primer equipo de fútbol en el partido de LaLiga EA Sports que disputará contra el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica 'Hackney Diamonds'.

Además de verse en la equipación del primer equipo masculino, el logotipo también estará presente en el frontal de la camiseta de la escuadra femenina en el partido de la Liga F que jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

No es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.



En el Madrid-Barça del curso pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de 'Motomami', el último álbum de Rosalía.

El Partidazo de COPE y Rock FM, unidos

El pasado jueves, durante el programa de El Partidazo de COPE, pudimos vivir un evento especial de RockFM con los Rolling Stones.



A partir de las 12 de la noche de ese jueves al viernes se puso a la venta el nuevo disco de los Rolling y se dio el pistoleazo de salida a la compra de los discos de esta mítica banda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2