Base del Gran Canaria
La desgracia vuelve a cebarse con Carlos Alocén
Tras 21 meses de baja por una rotura de cruzado, el base había vuelto a jugar al baloncesto, pero ha sufrido la misma lesión en la otra rodilla.

Carlos Alocén vuelve a sufrir una rotura de cruzado tres años después de la anterior.
Publicado el
1 min lectura
El base español Carlos Alocén, del Dreamland Gran Canaria, volverá a estar mucho tiempo fuera de las pistas tras sufrir otra grave lesión de rodilla durante el partido de este pasado miércoles ante el Wolves Twinsbet Vilnius letón en la Eurocup.
"Carlos Alocén sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El jugador cayó lesionado tras un desafortunado gesto producido en los compases iniciales del segundo cuarto del partido que midió a Dreamland Gran Canaria con Wolves Twinsbet Vilnius en tierras lituanas", informó el conjunto grancanario.
El jugador zaragozano, que acaba de cumplir 24 años, volverá a afrontar una larga ausencia de las pistas casi tres años después de haber sufrido otro grave percance en una rodilla, entonces la izquierda. En febrero de 2022 y cuando jugaba en el Real Madrid, Alocén se rompió el ligamento cruzado anterior y estuvo 21 meses sin jugar.