• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

La dedicatoria de Paco González a Pepe Domingo Castaño tras el liderazgo en el EGM: "Me dirías..."

Paco González ha iniciado el primer programa de Tiempo de Juego tras el EGM recordando a Pepe Domingo Castaño y dedicándole el liderazgo: "Los chicos bien y la moral óptima".

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:34

Tiempo de Juego recibía este jueves la noticia del liderazgo en el EGM. El programa de la Cadena COPE es el NÚMERO 1 de la radio deportiva española. 1.888.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño para seguir la actualidad. Tiempo de Juego es líder indiscutible con 213.000 oyentes más que su inmediato competidor y reúne alrededor de la radio a 1.641.000 personas los sábados y 2.135.000 los domingos.

30.000 oyentes más que en la anterior oleada permiten a Tiempo de Juego cerrar el año 2023 como LÍDER en el primer EGM sin nuestra querida 'Leyenda' Pepe Domingo Castaño. Este sábado, Paco González ha querido tener un cariñoso recuerdo y dedicatoria con su compañero de micrófonos durante tantos años en el inicio del programa.

Tiempo de Juego

Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño son los NÚMERO 1 de la radio deportiva española.


Pepe Domingo Castaño, siempre en el recuerdo

El 17 de septiembre vivimos el peor día del programa, con el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, la LEYENDA DE LA RADIO y la voz de Tiempo de Juego. Ese domingo fue el más duro para todos los integrantes del programa y se quiso hacer un homenaje especial para despedirle de la mejor posible.

Con Heri Frade y José Luis Corrochano al frente, pudimos escuchar el recuerdo de Manolo Lama, Juanma Castaño o Jorge Hevia de los mejores momentos vividos con Pepe. Además, con Ángel García en el tanatorio, decenas de grandes personalidades del país pasaron por Tiempo de Juego para despedirse del gran referente de la radio española durante las últimas decadas. De esta manera, pudimos escuchar a José Ramón de la Morena, Florentino Pérez, Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy, Iker Casillas....

ctv-d1m-1695022628561


'Tiempo de Juego', una revolución en Internet

El programa líder de las retransmisiones deportivas se escucha y se ve, acumulando en YouTube una media de cuatro millones de reproducciones cada mes, con una comunidad de seguidores que no se pierden ninguno de los programas con Paco González y Manolo Lama.

En redes sociales, el programa deportivo arrasa a sus competidores, sumando más de 550.000 seguidores en Twitter, 410.000 en Facebook, 130.000 en Instagram y 162.000 en Tik Tok; redes donde se pueden ver las narraciones de Manolo Lama, Oliveros y Rubén Martín; los momentos más graciosos del programa o los temas más curiosos que se tratan durante las más de doce horas de emisión que hay cada sábado y cada domingo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mejor equipo de comentaristas deportivos

El programa de Paco González y Manolo Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo: Manolo Lama, la voz del Real Madrid; Manolo Oliveros, con el Barcelona; y Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, entre otros.

El equipo de Tiempo de Juego, en la cabina de retransmisión del Santiago Bernabéu

El equipo de Tiempo de Juego, en la cabina de retransmisión del Santiago Bernabéu


Junto a estos narradores, Xuáncar y Pilar Casado cuentan el baloncesto; Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles; Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

La dedicatoria de Paco González

El director de Tiempo de Juego ha vuelto a abrir el programa, como lleva haciendo desde la pérdida de Pepe Domingo Castaño, explicándole cómo ha sido la semana. Ha asegurado que se trataban de unos días "felices" por el resultado del EGM y "los oyentes siguen escuchando tú programa". "Los chicos bien y la moral óptima", ha resumido Paco González sobre cómo estaba el equipo del programa líder tras conocer que sigue siendo el NÚMERO 1 de la radio deportiva.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE