en redes sociales

Daniel Evans critica las quejas de Davidovich por los horarios contra la ATP: "Levántate y juega"

El británico no se contuvo y atacó con dureza a Alejandro Davidovich, quien había criticado a la ATP por ponerle u partido demasiado temprano en Toronto.

Mensaje de Daniel Evan ante las quejas de Alejandro Davidovich

Mensaje de Daniel Evan ante las quejas de Alejandro Davidovich

Alfonso Garrigues de las Heras

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El tenista español Alejandro Davidovich Fokina ha manifestado un profundo descontento hacia la ATP debido al horario que le han asignado para su próximo encuentro en el Masters 1000 de Toronto, donde se enfrentará al checo Jakub Mensik. Según explicó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el partido está programado para las 11:00 de la mañana, una hora y media antes del resto de los compromisos del día, que comenzarán a las 12:30.

el descontento de davidovich debido al horario

"Quiero compartir mi frustración con la organización. Mañana, todos los duelos empiezan más tarde, salvo el nuestro, que está puesto mucho antes que los demás", comentó el malagueño, actualmente ubicado en el puesto 19 del ranking ATP.

Davidovich detalló que se aloja a una hora de distancia del recinto del torneo, lo que le obliga a levantarse bastante temprano para llegar con tiempo suficiente a su compromiso. A pesar de que tanto él como su equipo solicitaron una reprogramación, sus esfuerzos fueron en vano, ya que la petición fue denegada por los organizadores.

"Hoy perjudican a algunos, mañana a otros. Pero pasado mañana todo volverá a la normalidad y los partidos retomarán su horario habitual. Hay muchas pistas disponibles, pero solo a nosotros nos han puesto a jugar tan temprano", añadió el jugador español.

Para concluir, el tenista criticó la falta de acciones concretas por parte de la ATP, asegurando que “siempre prometen mejorar las condiciones, pero no cumplen con lo que dicen”.

la dura respuesta de daniel evans

mensaje de Daniel Evan ante las quejas de Alejandro Davidovich

Mensaje de Daniel Evan ante las quejas de Alejandro Davidovich

 El británico Daniel Evans compartió una captura del comunicado de Davidovich en sus historias de Instagram, acompañada de un mensaje irónico: "Lévantate y juega, la gente trabaja de 9 a 5, incluso de 8 a 6. Esto es ridículo".

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking