A BOLA
Cristiano Ronaldo gana el pulso a Arabia Saudí y 'el Bicho' volverá a jugar
Se han pagado los salarios a todos los empleados de Al Nassr, y está previsto que el luso regresa a los campos este sábado.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La lucha de poder que paralizó el fútbol árabe, y en parte al fútbol mundial, ha llegado a su fin: Cristiano Ronaldo ha finalizado su periodo de protesta y ya se ha reintegrado a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, a pesar de la paz sellada, el internacional portugués no jugará este miércoles la Champions League 2 asiática (los saudíes juegan en Turkmenistán contra el Arkadag), y tendremos que esperar hasta el sábado para ver su regreso al fútbol en la Saudi Pro League
Junto a los desacuerdos con el Fondo de Inversión Pública (FIP) sobre el trato desigual a los principales clubes del país, surgió también un factor fundamental que influyó en la decisión de Cristiano como es la cuestión social. 'El Bicho', en una demostración de liderazgo que trasciende el terreno de juego, incluyó en su protesta el retraso en el pago de los salarios a varios empleados y colaboradores del club saudí.
Tal y como informa este lunes el diario portugués 'A Bola', la directiva de Al Nassr cedió a la presión del astro portugués y, en las últimas horas, liquidó todos los pagos pendientes a sus empleados.
Aunque se espera el regreso de Cristiano Ronaldo con ansias, eso no ocurrirá hasta el sábado, en la siguiente jornada de la Liga Saudí que su equipo jugará a domicilio ante el Al Fateh.