• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL AEROPUERTO

Confunden en Barajas a un hombre calvo con Luis Rubiales

La anécdota del día en Barajas llegó cuando un hombre calvo apareció en el pasillo de la terminal de llegadas. Se creó un gran revuelo, pero no se trataba de Rubiales.

ctv-ovy-rubi

Un hombre calvo, parecido a Rubiales, sale por la terminal de llegadas del aeropuerto.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Decenas de periodistas esperaban este miércoles en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas la llegada de Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, desde la República Dominicana. La expectación en la terminal de llegadas era enorme a la espera de que el andaluz saliera por la puerta, algo que nunca ha llegado a hacer.

Nada más llegar el vuelo procedente del país caribeño se desataba el nerviosismo y una vez que comenzaban a aparecer los viajeros se disparaban las flashes y las cámaras comenzaban a grabar para no perderse un solo detale de lo que ocurría en el aeropuerto.



En ese momento ha sucedido la anécdota más divertida de la jornada. Al fondo del pasillo aparecía la silueta de un hombre calvo hablando por teléfono. Rápidamente los medios de comunicación se ponían en guardia, pero solo se trataba de una falsa alarma. De hecho, e hombre ha bromeado ante las risas que ha provocado su presencia. "Habéis picado", ha indicado el viajero, que ha tenido que aclarar que, a pesar del parecido, él no era el expresidente de la RFEF.

Luis Rubiales ha sido detenido en el propio avión y conducido por la Guardia Civil a unas dependencias del aeropuerto en las que ha prestado declaración para posteriormente quedar en libertad sin pasar por dónde le esperaban los medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar