• Sábado, 15 de junio 2024
  • ABC

COPE

EN RUEDA DE PRENSA

La comparación que ve Simeone entre Vermeeren, Arda Güler y Vitor Roque

El Cholo habló sobre el centrocampista belga del que dijo que es un chico joven "que tiene un futuro importante", pero al que le ha tocado jugar muy poco en el Atlético de Madrid.

Montaje

Vermeeren, Arda Guler y Vitor Roque, tres jóvenes con pocas oportunidades en sus equipos. Cordon Press.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, deslizó este sábado la posibilidad de que Arthur Vermeeren vaya "sumando minutos de cara a lo que va a venir" en el futuro, en las dos últimas jornadas de LaLiga EA Sports, al tiempo que recordó que al centrocampista belga "le ha tocado jugar poco", como a Arda Guler con el Real Madrid o a Vitor Roque con el Barcelona.

"Están las expectativas de poder mostrar que el futbolista es un chico joven, que tiene un futuro importante y que le ha tocado jugar poco como le ha tocado jugar a Guler poco en el Real Madrid o a Roque en el Barcelona también. Son chicos jóvenes. Y hay momentos que se les puede utilizar y hay otros que hay que esperar que puedan encontrar ese momento", dijo en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.



"Ojalá que en estos dos partidos que queden pueda aportarle al equipo lo que creemos que tiene y que vaya sumando minutos de cara a lo que va a venir", continuó Simeone, cuya duda aparentemente en el once para el encuentro de este domingo ante Osasuna circula entre Rodrigo Riquelme, por el carril izquierdo, o Arthur Vermeeren, como interior. En el caso de que juegue uno y otro, variará la posición de Samuel Lino, bien por un lado si juega Riquelme o bien por otro si juega Vermeeren.

Vermeeren, de 18 años, sólo ha participado hasta ahora en tres de los 22 partidos que ha estado disponible para Diego Simeone desde su traspaso el pasado mercado de invierno desde el Amberes. No ha jugado con el conjunto rojiblanco desde el pasado 9 de marzo, en la derrota por 2-0 ante el Cádiz, cuando salió para el tramo final. Desde entonces, encadena once partidos sin minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar