TIEMPO DE JUEGO

Carvajal fue en busca de Lamine Yamal al final del Clásico: "Sigue hablando"

La tormenta se desató en el Clásico con el pitido final, cuando Dani Carvajal y Lamine Yamal se encararon

Dani Carvajal le dice a Lamine Yamal "sigue hablando" al finalizar el Clásico

Javier Jurado

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La tensión del Real Madrid - Barcelona no terminó cuando Soto Grado pitó el final del partido. En cuanto hizo sonar el silbato, se desencadenó otro capítulo de tensión en la zona de banquillos.

Cuando se iban a saludar unos y otros, Dani Carvajal se dirigió a Lamine Yamal para decirle "sigue hablando, sigue hablando", acompañado con el gesto de la mano.

A partir de ahí se desencadenó la tormenta: Courtois también se fue en busca de Lamine, y el extremo del Barça, al ver que respondió a los dos jugadores, le invitó a verse "fuera" del estadio. Entre empujones, y para evitar que la sangre llegara al río, Lamine Yamal tuvo que ser conducido al túnel de vestuarios por un miembro de seguridad.

La reacción de Carvajal viene por las declaraciones de Lamine Yamal entre semana, en las que aseguró que el Real Madrid "roba", más allá de la publicación que subió a sus redes sociales el día antes del partido.

Vinicius, que se quedó en el banquillo hasta el final del partido, se dirigía absolutamente desbocado hacia el banquillo del Barcelona, también buscando a Lamine, porque iba haciendo y entre varios tuvieron que agarrar al brasileño del Real Madrid para meterle en el túnel del vestuario.

Incluso Raphinha, vestido de calle, terminó incorporándose a la tangana, y tuvo que ser interceptado por algunos compañeros para evitar males mayores. También se le vio vestido de calle a Rüdiger, que entró para pedir paz.

Calmadas las aguas, los jugadores del Real Madrid se quedaron en el césped abrazados para celebrar la victoria.