en movistar

Bellingham a Pedri, durante el Clásico: "Ni con Negreira"

Las cámaras de Movistas captaron al jugador del Real Madrid gritándole a Pedri delante de Soto Grado que no pueden ganar "ni con Negreira.

Captura de pantalla

Bellingham: "Ni con Negreira"

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Todavía sigue coleando el Clásico. Como cada lunes en Movistar se pueden ver imágenes del partido que se vivió el domingo entre el Real Madrid y el Barcelona, donde el equipo de la capital consiguió sacarle cinco puntos de ventaja a los azulgranas en la liga. 

Muchas han sido las polémicas del partido. La primera llegó muy pronto con el posible penalti de Lamine Yamal a Vinicius, que terminó anulando Soto Grado después de ir al VAR. Después se pitó la pena máxima a Erica García por una mano dentro del área, donde los del Barcelona aseguraban que no era voluntaria. La tercera la protagonizó Carvajal al hacerle una carga a Araujo, dentro del área, en el tiempo de descuento. El lateral derecho del Real Madrid se olvidó del balón y fue directamente a por el central uruguayo que terminó en el suelo. 

ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Momento del enfado de Vinicius cuando fue cambiado en el Clásico

Además, también se pudo ver el monumental cabreo de Vinicius al conocer que iba a ser destituido por Rodrygo.  Por ahora, el Real Madrid no se plantea en principio ninguna sanción para el jugador, como apuntó Arancha Rodríguez en Deportes COPE. Por otro lado, según ha informado Melchor Ruiz, el club considera que la reacción de Vinicius fue "un calentón" y que el asunto se resolverá internamente, y apuntó a que todo quedará en una conversación entre Xabi Alonso y el futbolista.

"ni con negreira"

Eso sí, este lunes hemos podido ver una una situación que durante el partido nadie se percató. Durante el encuentro, Bellingham le hizo una falta a Pedri, quien se quedó doliéndose sobre el césped. Mientras el jugador estaba sobre el verde recuperándose el inglés fue a tocarle la cabeza para tratar de volver al juego lo antes posible. 

Captura de patalla

Bellingham y Pedri

Mientras tanto apareció Kylian Mbappé para decirle al árbitro que no era una jugada de tarjeta roja, algo que estaba pidiendo el jugador azulgrana. En ese momento, Bellingham volvió a la acción y le dijo a Soto Grado: "Ni con Negreira". Una frase que siguió repitiendo hasta que el canario se puso en pie.