• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

Bellingham se incorpora al grupo y Vinicius empieza a hacer trabajo en solitario

Buenas noticias para el Real Madrid en el tercer entrenamiento de la semana. Carlo Ancelotti recupera efectivos importantes para el partido contra el Betis en el Benito Villamarín.

Bellingham y Modric

Bellingham y Modric en el entrenamiento del Real Madrid.RMCF

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco. Buenas noticias para el conjunto blanco en el tercer entrenamiento de la semana. Carlo Ancelotti recupera efectivos importantes para el partido contra el Betis en el Benito Villamarín, en un encuentro fuera de casa que será importante en la busca por el liderato en solitario de LaLiga. Esta misma jornada jornada enfrentará a dos de los rivales directos como el Barcelona y el Girona.

Los merengues se medirán a los andaluces este sábado y el Real Madrid parece que podrá contar con un equipo más reconocible y completa de cara a la jornada número 16 de LaLiga. La mejor noticia para el técnico italiano es la incorporación de Jude Bellingham al grupo con aparente normalidad. El inglés lleva varias semanas jugando con dolores en el hombro derecho, pero se le espera para el partido contra el Betis.



Las buenas noticias para los blancos no acaba ahí, sino que, Luka Modric ya entrena también con el equipo por segundo día seguido. Vinicius ya ha trabajado sobre el césped de forma individual, con ejercicios con balón, según ha informado Melchor Ruiz. El brasileño sufrió una rotura fibrilar con la selección en el último parón y evoluciona bien. En la otra cara de la moneda, la enfermería del Madrid sigue con bastantes jugadores por recuperarse todavía, con Dani Carvajal, Tchouaméni, Camavinga, Arda Guler, Courtois y Militao (estos dos últimos, de larga duración).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar