INFORMA MIGUEL A. DÍAZ
El Bayer Leverkusen se plantea el fichaje de Arbeloa como sustituto de Xabi Alonso y además el club alemán ha preguntado por Nico Paz
Xabi Alonso tiene una cláusula de 8 millones de euros y el Real Madrid podría buscar alguna fórmula que abarate esa operación.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Se cuentan los días para que se confirme la llegada de Xabi Alonso al Real Madrid como sustituto de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ya dijo que hablaría sobre su futuro a partir del día 25 de mayo.
Sobre el entrenador vasco está la duda de saber si será él el entrenador del equipo blanco en el Mundiales de Clubes, o es otro. Un Mundial de clubes que comenzará para el Real Madrid el próximo 18 de junio ante el Al Hilal. Fase de grupos que se completará contra el Pachuca y el Salzburgo
La salida de Xabi Alonso provoca que el Bayer Leverkusen tenga que buscar un sustituto, y nuestro compañero Miguel Ángel Díaz ha informado este lunes en Deportes COPE que el club alemán se ha planteado el fichaje de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del juvenil del Real Madrid.
Un Arbeloa que ha aparecido en numerosas quinielas. Una de ellas por ejemplo ser el sustituto de Raúl en el Real Madrid Castilla.
Xabi Alonso tiene al Leverkusen segundo en la Bundesliga esta temporada.
Xabi Alonso tiene una cláusula de salida del Leverkusen de 8 millones de euros, tal y como viene informando el propio Miguel Ángel Díaz en la antena de la Cadena COPE, y por tanto, no se descarta que el Real Madrid esté buscando alguna alternativa que abarate esa operación.
nico paz
El Como compró a Nico Paz al Real Madrid el año pasado por 6 millones de euros. El Madrid tiene una opción de poder repescar al jugador al final de cada una de las tres primeras temporadas por una cantidad de dinero que va siendo progresiva. Este verano, por ejemplo, el Real Madrid podría comprar a Nico Paz por 8 millones de euros, y así volvería a ser suyo, y ahí podría negociar con el Leverkusen, en otra posible alternativa que rebaje la cláusula de Xabi Alonso.