• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

EUROCOPA 2024

Batalla campal entre hooligans en Dortmund horas antes del Países Bajos-Inglaterra

Cerca de 100.000 aficionados de Países Bajos han tomado las calles de Dortmund para disfrutar dentro y fuera del estadio de la segunda semifinal.

Imágenes de la pelea entre hooligans en un restaurante mexicano de Dortmund

Imágenes de la pelea entre hooligans en un restaurante mexicano de Dortmund

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Las calles de Dortmund han estado literalmente tomadas este miércoles por aficionados de Países Bajos e Inglaterra, desde horas antes del comienzo de la segunda semifinal de la Eurocopa.

Desde Países Bajos han podido presentarse en torno a 100.000 aficionados, según apuntan medios holandeses. Lógicamente, la gran mayoría tendrá que disfrutar del fútbol desde fuera del Signal Iduna Park.



Dentro de la nota de color habitual que ponen las aficiones de las selecciones que se enfrentan en la Eurocopa, ha habido que lamentar una importante pelea en un restaurante mexicano de Dortmund, en la que aficionados de Países Bajos e Inglaterra se han enfrentado en una batalla campal, en la que han volado sillas, puñetazos, todo tipo de enseres y hasta una televisión de plasma.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La pelea se ha viralizado gracias a algún aficionado que se encontraba en la terraza y comenzó a grabar. El incidente se resolvió sin que se que trascendieran consecuencias importantes.

El polícia 'clavado' a Southgate

Otra de las imágenes virales de las calles de Dortmund fue el policía que era absolutamente igual al seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate.



Los aficionados ingleses le estuvieron profiriendo cánticos como si fuera el mismísimo Southgate, mientras el agente aguantaba de la mejor forma posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar