El deporte español sigue haciendo historia y quemando etapas. El último capítulo se ha escrito esta madrugada y el protagonista del mismo ha sido Carlos Ruiz, un joven de 26 años más conocido como Axiom, que se ha convertido en el primer luchador español, nacido y criado en el país, en participar en la WWE.
Axiom se ha enfrentado en un combate de Smackdown a Dragon Lee, su excompañero en la NXT, la empresa de wrestling en la que se desarrollan los jóvenes que luego dan el salto al estrellato. Ha sido una pelea espectacular en la que el español ha mostrado todo su repertorio de golpes, saltos y llaves, incluido un moonsault que levanto gritos de impresión entre el público que acabó rindiéndose a sus pies.
Hace cuatro años debutaba en la NXT UK bajo el nombre de A-Kid y ahora ha conseguido dar el salto al roster principal de Smackdown. Un pionero que abre las puertas de lo mas alto del wrestling a otros españoles como él que soñaban con figurar entre las estrellas de la lucha libre americana. Axiom perdió, pero dejó claro lo que puede llegar a hacer y se ganó el cariño de los fans.