• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

PARTE MÉDICO

El Atlético confirma que Correa sufre un esguince en la rodilla tras la entrada de Bellingham

El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado que sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla.

Entrada de Bellingham a Correa en el derbi

Entrada de Bellingham a Correa en el derbiwww.atleticodemadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El jugador argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla, tal y como ha confirmado el club rojiblanco a través de un comunicado que está ilustrado con una fotografía de la entrada que recibió Correa el pasado domingo en el Metropolitano por parte del inglés Jude Bellingham.



"El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión", señala el comunicado del Atlético y además añade que el "delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución".

El internacional albiceleste, que aún no ha sido titular esta campaña, reemplazó al uruguayo José María Giménez a los 85 minutos. Era su cuarta presencia del curso en la competición liguera, en la que ha conseguido un tanto.

También participó un cuarto de hora en el encuentro de la Liga de Campeones ante la Lazio en Roma del pasado martes donde los rojiblanco acabaron empatando a 1-1 tras el gol del guardameta local Provedel en el 95' en la última jugada del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar