• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Así vivimos en Tiempo de Juego el último gol de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid

El delantero francés se despidió del Bernabéu con su gol número 354 con la camiseta del Real Madrid, al transformar un penalti cometido por Yuri. Se marchó sustituido tras el gol.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

El francés Karim Benzema se despidió este domingo del Santiago Bernabéu tras 14 temporadas. Un césped sobre el que fue criticado, e incomprendido, cuando puso su fútbol al servicio del portugués Cristiano Ronaldo, al que con su marcha en 2018 sustituyó para elevar su nombre al de las leyendas del Real Madrid. Atronadora ovación cuando por última vez sonó por megafonía del Bernabéu para anunciar los once titulares “y con el nueve, Karim... ¡Benzema!”. Una despedida que comenzó desde el calentamiento cuando el francés dirigió varios gestos de agradecimiento a la grada del Santiago Bernabéu aún en obras y que no podrá estrenar la próxima temporada sobre el césped.



Durante el partido se coreó su nombre en repetidas ocasiones a la par que sus compañeros le buscaban en cada acción de peligro para intentar que dijera adiós con gol para cerrar una tarde de despedidas.

Y así fue, aunque desde el punto de penalti. Un manotazo de Yuri a Militao en un salto dentro del área propició la ocasión perfecta para que Karim se despidiera con gol.

Benzema engañó a Unai Simón y firmó su 354º gol con la camiseta del Real Madrid. El segundo máximo goleador de la historia del club amplió su marca. En la celebración, el dedo índice de la mano derecha, ya con el icónico vendaje, dirigiéndolo a la grada del Santiago Bernabéu en un gesto de agradecimiento. Hasta siempre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar