EN EL GP DE MÓNACO
Así fue el espectacular accidente de Checo Pérez en Mónaco que dejó destrozado su Red Bull
Checo Pérez impactó con un muro en la primera vuelta de la carrera y su Red Bull quedó totalmente destrozado en una impactante imagen.

Checo Pérez
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, ha quedado interrumpido, con bandera roja, a causa del accidente -sin mayores consecuencias físicas- en la primera vuelta, del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) con los dos Haas.
La imagen ha sido espectacular. El mexicano de pie sobre el trazado mientras su Red Bull lucía destrozado totalmente con solo el armazón y sin ninguna de las cuatro ruedas. Checo Pérez ha impactado contra el muro a 250 km/h después de que Kevin Magnussen le golpeara por detrás
Tras ello se ha llevado por delante también a Nico Hulkenberg, el coche que le precedía. Según ha contado Carlos Miquel, la acción, que ha dejado fuera a los tres monoplazas implicados, podría costarle una sanción de una carrera a Magnussen ya por su peligrosidad pueden quitarle algún punto de la licencia de conducción.