• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

LAMENTABLE COMPORTAMIENTO

Así fue el bochornoso espectáculo de Allegri que le ha costado el despido en la Juventus

Allegri ya es historia en la Juventus. Este viernes ha sido destituido tras liarla en la final de la Copa del Rey. Un espectáculo bochornoso que le ha costado el despido.

Allegri

El esperpento protagonizado en la final de la Copa de Italia le ha costado a Allegri su cargo en la Juve. Cordon Press.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:46

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, perdió este miércoles la compostura en la final de Copa Italia de fútbol que su equipó gano ante el Atalanta (0-1); en la que fue expulsado y quería buscar al jefe de los árbitros mientras estaba fuera de sí.

En el tiempo añadido y después de numerosas protestas, el colegiado del partido expulsó a Allegri, que reaccionó de manera desmesurada. Se quitó la americana y la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó "¿dónde está Rocchi?", refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.



Además, tal y como desveló este jueves el director del diario 'Tuttosport', el técnico le amenazó terminado el encuentro. "¡Director de mierda! Escribe la verdad en tu periódico, ¡no lo que te dice el club!", fueron las palabras que dijo Allegri, según desveló el periodista. "Gabriella Ravizzotti, de la oficina de prensa del Juventus, y un trabajador de la Serie A le retuvieron y luego consiguieron arrastrarle a la sala de prensa", añadió.

"Tras una primera invitación a mantener la calma y explicarme cuál era la verdad que estaba ocultando de acuerdo con sus jefes, Allegri respondió tirando de mí, empujándome y con el dedo bajo la nariz me gritó: 'Sé dónde encontrarte. Sé dónde esperarte. Voy y te arranco las dos orejas. Voy y te pego en la cara. Escribe la verdad en el periódico' y otras lindezas propias de pelea de bar", explicó en su editorial.

ctv-vxs-copia-de-copia-de-composicion-2-fotos-13-23-26


Durante las celebraciones en el terreno de juego, también rechazó el saludo de Giuntoli, director deportivo del club, al que además instó a alejarse con un gesto de manos muy comentado en Italia, desatando, aún más, los rumores de separación a final de temporada entre técnico y club.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de su lamentable comportamiento la Juventus despidió este viernes a Allegri por su comportamiento "incompatible con los valores del club". Y es que en Italia han corrido ríos de tinta tras el bochorno protagonizado por el técnico que ha dejado en muy mal lugar a su equipo tras su enfado y posterior lío con el director de Tuttosport que le ha costado su trabajo, una sanción de dos partidos a cumplir en Copa y una multa de 5.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar