FÚTBOL SALA

El Alzira-Málaga de ascenso a Primera en fútbol sala, marcado por las goteras del pabellón municipal: "La pista se llena de cubos"

La vergonzante imagen del pabellón salpicó de lleno el emocionante duelo entre ambos clubes por el ascenso

@MalagaFS

La pista del Palau d'Esports de Alzira, llena de cubos durante un partido de ascenso a Primera División en fútbol sala

Javier Jurado

Publicado el

1 min lectura

En la noche del martes se produjo una de esas imágenes que no le hacen bien, en este caso, al fútbol sala español y, más concretamente, al Family Cash Alzira.

El Palau d'Esports, de cuyo mantenimiento se encarga el Ajuntament d'Alzira, se llenó de cubos durante el partido definitivo de las semifinales del playoff de ascenso entre el equipo local y el Málaga Ciudad Redonda, con 2500 aficionados en la pista.

Una tormenta durante la celebración del partido y el mal estado del recinto provocó numerosas goteras que obligaron a suspender el partido de forma provisional. Por seguridad, los jugadores y el equipo arbitral tuvieron que retirarse a los vestuarios hasta que la tormenta amainó y pudo secarse la pista para que el partido, en el que había en juego un pase a la final por el ascenso a Primera División, pudiera retomarse sin incovenientes.

Como recuerda el periodista Gustavo Muñana, colaborador de Futsal COPE, no es la primera vez que un partido del Family Cash Alzira se ve alterado por las filtraciones de agua cuando llueven. El Ayuntamiento prometió hace meses que se pondría con ello pero, por lo vivido este martes, no parece que hayan solucionado nada.

El partido estuvo suspendido un rato largo hasta que pudo reanudarse sin que corriese peligro la integridad de los contendientes.

En lo deportivo, fue el equipo malagueño el que se llevó la victoria por 2-3, en el tercer y último partido de la serie, por lo que se clasificó para la final por el ascenso donde se medirá a O Parrulo Ferrol, que eliminó por su parte a Inagroup El Ejido.

Temas relacionados