• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Álvaro González, en Tiempo de Juego: "Es una alegría entrar en Champions"

La liga francesa confirmó la suspensión de la temporada. "Me gustaría jugar la Champions con el Olympique de Marsella", ha comentado el defensa español.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

LaLiga francesa dio por terminada la temporada 2019/2020. El PSG revalida, de este modo, el título liguero logrado la temporada pasada. El equipo parisino tenía una renta de 12 puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella.

El defensa español del conjunto de Marsella, Álvaro González, ha valorado en Tiempo de Juego la decisión del Gobierno francés. "Es una temporada difícil. Son casos peculiares de cada club. Lo vemos con menos gravedad. Nosotros hemos estado toda la temporada segundos. Es una alegría entrar en Champions. Cada club tiene su propio problema. La decisión ha sido un poco adelantada al resto de Europa".




Álvaro González espera jugar la Champions League la próxima temporada con el conjunto francés. "Estamos pendientes de las negociaciones con el Villarreal. Estaba todo hecho para que fuera así, pero al no terminar la temporada tenemos que negociar con ellos. Me gustaría jugar la Champions con el Olympique de Marsella", ha comentado.

Sobre la situación que vive Francia por la crisis de la COVID-19, ha dicho: "El 11 de mayo te dejan hacer un poco más de vida social, pero estamos igual que en España. Para volver a la ciudad natal tenemos permiso del consulado para estar dos meses en casa. Echo mucho de menos ir a Cantabria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar