Exhibición en Incheon
Alcaraz derrota a Sinner en su partido más dulce del 2026
Los dos tenistas hicieron las delicias de un público que pagó entre 100 y 700 euros por verles. Se embolsaron cada uno 1'7 millones de euros por la exhibición.

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner posan con uno de los cantantes más famosos del país asiático.
Publicado el
2 min lectura
La puesta en escena de los dos mejores jugadores del momento en este 2026, de los dos primeros del mundo, el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, estuvo alejada de la tensión y la intensidad de la competición, de los títulos y los premios que se disputarán a partir de una semana y su primera presencia sobre en una pista fue en esta exhibición en Corea del Sur, distendida, espectacular, con buen humor y con el marcador situado en un segundo plano.
Fue Alcaraz el que ganó en este cara a cara disputado sobre la pista cubierta del Inspire Arena de Incheon a donde llegaron este jueves, recibidos con entusiasmo por cientos de seguidores agradecidos por la presencia de estos dos referentes del deporte. El murciano se impuso por 7-5 y 7-6(6), después de una hora y 48 minutos.
Y objetivo, cumplido. Las expectativas del seguidor, cubiertas y la respuesta a la organización y a su desembolso, la acordada: momentos espectaculares sobre la pista, compromiso de los jugadores, golpes de repertorio y aparente emoción con un marcador apretado. Pero sobre todo, resguardar la salud, evitar contratiempos físicos ante lo que viene por delante para ambos. Todo se logró.
Con cierta relajación los parciales no se resolvieron hasta el tramo final de cada uno. El murciano, número uno del mundo, logró la única rotura del choque, en el undécimo juego y luego cerró el set. El segundo se resolvió en el desempate. Sinner tuvo oportunidad de llevar el partido a la tercera manga, pero el enfrentamiento se cerró en dos.
Empieza ahora ya lo serio; una nueva temporada para los dos jugadores destinados a marcar una época, los que se han repartido los grandes éxitos en las últimas campañas y los que han agarrado con fuerza el testigo del legendario big three. Ahora son ellos los protagonistas y son el principal reclamo de los organizadores de eventos y empresarios deportivos.

Carlos Alcaraz y Sinner llenaron el pabellón de aficionados al tenis en Corea del Sur
Alcaraz y Sinner, que pretenden apuntalar la puesta a punto ante el inicio dentro de una semana del Abierto de Australia, pusieron todo de su parte para contentar a los 15.000 espectadores presentes en el Inspire Arena ubicados en localidades por las que tuvieron que pagar entre cerca de 100 euros la más barata hasta más allá de 700. Los protagonistas se embolsaron 1'7 millones de euros cada uno.
El número uno del mundo ya está concentrado en el Abierto de Australia, su gran objetivo, el único Grand Slam que aún no ha ganado y ha dejado de lado todo el revuelo generado a final del 2025, con el ruptura con su entrenador de siempre, Juan Carlos Ferrero. De hecho, en Corea estuvo ya acompañado del que ejerce como primer preparador, Samuel López, acompañado del resto de su equipo como el agente Albert Molina, el preparador físico Alberto Lledó y el fisioterapeuta Juanjo Moreno.