Fútbol Femenino

El Alavés regresa a la Liga F

Tres años después el conjunto vitoriano consigue el ascenso a la máxima categoría tras ganar por 0-4 en el campo del CE Europa.

Las jugadoras del Álaves celebran el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

@AlavesFem

Las jugadoras del Álaves celebran el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

El Deportivo Alavés Gloriosas se ha garantizado matemáticamente, en la antepenúltima jornada de la Primera RFEF, el regreso a la Liga F tras vencer por 0-4 en el campo del CE Europa. Los goles de Reyes (m.15), Guallar (m.51), Inés (m.62) y Almudena (m.65) en el Nou Sardenya permitieron al conjunto vitoriano certificar el ascenso, ya que aventaja en doce puntos al Valencia, que no puede alcanzarle pese a que tiene que jugar aún en esta jornada con el filial del Atlético de Madrid.

Las Gloriosas militaron por última vez en la máxima categoría del fútbol nacional en la campaña 2022/23. La pasada temporada disputaron la fase de ascenso, pero fueron eliminadas en semifinales por el Cacereño.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking