1ª División | 20ª jornada
Hugo Duro saca al Valencia del último puesto y deja a la Real Sociedad fuera de puestos europeos
El Valencia ganó 1-0 gracias a un gol de Hugo Duro que saca al equipo del descenso. Mal partido de los donostiarras, que se quedan séptimos.

EFE
VALENCIA, 19/01/2025.- El delantero del Valencia Hugo Duro celebra tras marcar ante la Real Sociedad, durante el partido de la jornada 20 de LaLiga EA Sports que Valencia CF y Real Sociedad disputan este domingo en el estadio de Mestalla. EFE/Ana Escobar
Antonio Pérez del Castillo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Valencia venció a la Real Sociedad por 1-0 en Mestalla, lo que supone el primer triunfo liguero desde la llegada al banquillo de Carlos Corberán y el tercero del equipo en el campeonato, en el que deja de ser colista tras esta victoria.
En esta ocasión, el conjunto valencianista supo amarrar la victoria, que le dio el gol de Hugo Duro en el ecuador del primer tiempo, y no dejó escapar puntos en el tiempo de prolongación, tal y como le había sucedido en los dos últimos partidos.
Temas relacionados

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
