1ª DIVISIÓN | 23ª JORNADA
Vlachodimos y Kike Salas salvan un punto de oro al Sevilla
El portero del Girona detuvo un penalti a Stuani en la última jugada del encuentro. En el descuento, Kike Salas puso el 1-1 tras el gol de Lemar.
Finalizado
Vlachodimos saluda a Stuani tras el Sevilla-Girona
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla y el Girona, dos equipos que luchan por la permanencia, empataron 1-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido que fue aplazado el sábado por la alerta meteorológica en Andalucía y en el que el griego Odysseas Vlachodimos, después de que Kike Salas igualara el gol en el primer tiempo del francés Thomas Lemar, le parara un penalti al uruguayo Cristhian Stuani en la prolongación.
Tras un primer tiempo dominado por los visitantes, que se adelantaron con un gol del francés Thomas Lemas, cuando sólo había pasado un minuto y 40 segundos de juego, y tuvieron ocasiones para ampliar su renta, el Sevilla reaccionó en el segundo con un triple cambio al descanso y empujó hasta igualar en el tiempo añadido con un golazo de Kike Salas en un final de infarto, pues Stuani tuvo en sus botas el triunfo para el Girona en un penalti que le paró el héore local Vlachodimos.
Era un duelo trascendental en la lucha por la permanencia, entre dos equipos muy cerca de la zona de descenso y separados por un solo punto, que llegaban a la cita tras dos derrotas dolorosas. Del Sevilla del argentino Matías Almeyda ante otro rival directo como el Mallorca (4-1) y del Girona de Míchel Sánchez en casa del colista, el Oviedo (1-0).