1ª división | 22ª jornada

El Barça perdona una goleada al Elche en un gran partido de Lamine Yamal

Los azulgranas, liderados por Lamine Yamal, pudieron firmar un resultado escandaloso, pero tuvieron muy mala puntería. Le sacan 4 puntos al Real Madrid.

EFE

Lamine Yamal y Ferran Torres hicieron los goles azulgranas en la primera mitad en el Martínez Valero.

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El FC Barcelona superó (1-3) al Elche CF este sábado para asegurar el liderato en la jornada 22 de LaLiga EA Sports tras su paso por el Martínez Valero, tres puntos que pudo resolver mejor con algo más de pegada pese a las buenas intenciones de los locales.

El equipo de Hansi Flick sumó 55 puntos, cuatro más que el Real Madrid a falta de que los blancos jueguen este domingo contra el Rayo, tras un bonito choque ante los de Eder Sarabia. La primera mitad fue un asedio azulgrana con 1-2 al descanso y, el segundo acto, el Elche quiso dominar pero tampoco estuvo acertado y al final Rashford sentenció un partido en el que los azulgranas pudieron marcharse con una goleada.

FICHA DEL PARTIDO

1.- Elche: Iñaki Peña; John Chetauya, Chust, Affengruber (Pétrot, min. 74), Pedrosa; Diangana (Neto, min. 60), Mendoza, Aguado (Redondo, min. 56), Germán Valera; André da Silva (Adam, min. 60) y Álvaro Rodríguez (Cepeda, min. 74).

3.- Barcelona: Joan García; Koundé (Araujo, min. 84), Cubarsí, Eric García, Balde; De Jong, Fermín (Casadó, min. 84), Olmo (Bernal, min. 62); Lamine Yamal, Raphinha (Rasfhord, min. 46) y Ferran Torres (Lewandowski, min. 62).

Goles: 0-1, min. 6: Lamine Yamal. 1-1, min. 29: Álvaro Rodríguez. 1-2, min. 40: Ferran Torres. 1-3, min. 71: Rashford.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a John Chetauya, Rodrigo Mendoza y a Eder Sarabia, entrenador, por el Elche, y a De Jong por el Barcelona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Martínez Valero ante 31.233 espectadores. Miguel Quirant, excapitán del Elche en la década de los 50 y 60, realizó el saque de honor.