Gracias (Semana del 9 al 16 de octubre)
Publicado el
2 min lectura
Querido Pepe, ¡feliz cumpleaños! Como te gustaba celebrar y como nos gustaba a todos verte celebrar y cuidar de los tuyos... los de siempre.
Realmente aún no es tu cumpleaños, faltan 40 minutos, pero estaba aquí mirando por la ventana, mirando esa gran luna llena en el cielo y me puse a pensar que ya han pasado dos años de aquella maratón de Chicago, que corrí con mi camiseta de Tiempo de juego y LEYENDA en tu honor a la espalda. Me puse a pensar en lo que te echo de menos. Y si yo te echo de menos, que soy un simple oyente, no me quiero ni imaginar lo que te deben echar de menos el equipo, tus amigos, familia… Pero estoy contento porque pude disfrutar de las ondas contigo, cantar tus canciones y mamonear hasta que se me acababan las palabras. Estoy contento porque pude ir al estudio a verte disfrutar de algo que bordabas. La radio.
Quiero que sepas que Heri, Andrea y Mansilla son muy cracks. Han aprendido de un maestro de la comunicación, aportando su guinda. La verdad que son únicos y, sin duda, muy afortunados de haber disfrutado de trabajar y divertirse contigo. Te lo dice un oyente fiel.
Por mi parte nunca le estaré suficientemente agradecido a Hevia (un grande), por acordarse de mí para hablar en el documental de las Voces de la Radio sobre Tiempo de juego, sobre ti y de lo que representabas para mucha gente cada fin de semana. Fue muy emocionante y un honor.
No te quiero aburrir con todo lo que ha pasado estos dos años, que ha sido mucho. Solo quiero que sepas que disfrutamos, me repito, cada fin de semana con Tiempo de Juego y que tu legado... es eterno.
Un abrazo y un beso muy grande para ti Pepe y para todos los que nos hacéis vibrar con las ondas. ¡Qué la radio no pare! Siempre, siempre TIEMPO DE JUEGO
Por cierto... Ahora si son las 12, ahora sí, Muchas, muchas, muchas FELICIDADES PEPE. Nunca se te acabaran las palabras...
Jaime