Hace dos años... (Semana del 11 al 18 de septiembre)
Publicado el
6 min lectura
¡¡¡¡¡Hola, hola!!!!!
17 de septiembre. Hoy hace 2 años que nos dejó Pepe. También hace 2 años que nació mi hijo Bruno.
Aquella mañana del día 17, estando en el hospital esperando ver nacer a mi segundo hijo, saltó la noticia del fallecimiento de nuestra voz más reconocida. Pepe Domingo nos dejaba. Me quedé triste, pero la vida misma no nos da tregua y a las horas estaba alegre. El parto se dio genial y la mamá estaba fenomenal. ¡Cómo cambia la vida en un instante para todos! En segundos es pena o alegría. Cuando unos lloran otros ríen y así van pasando los días y las horas. Mientras nosotros sin darnos cuenta.
Pepe se fue feliz y en paz. Y yo nunca olvidare el día que nos dejó. Al igual que no olvidaré el día que mi pueblo: MEMBRILLA (CAPITAL DEL MELÓN), se tiñó de luto y tristeza. Somos un pueblo humilde, trabajador y alegre, pero anoche llego la trágica noticia de que nuestro paisano Alfonso, de 39 años, nos dejaba tras un accidente laboral. Felizmente casado y con 2 hijos...
Hoy lloramos su perdida al igual que lloré la de Pepe y en su día lloré de alegría el nacimiento de mi hijo. Hoy no tenemos ganas ni de celebrar el cumple de mi peque. Mi pueblo huele a tristeza. ¡Qué tristeza más grande!
Alfonso se ha ido demasiado pronto, con tanto aún por enseñarnos. Descansa en paz. Estoy seguro de que allí arriba verás a Pepe y si acaso no lo conocías seguro que te hará feliz, te cuidara y protegerá.
------------------------------------------------------------------
¡Hola hola, Tiempo de Juego! Soy Gabi, un oyente de Jerez.
Hoy es un día duro para los oyentes porque es el aniversario del día en que se fue Pepe. Y para mí, especialmente, Pepe fue muy especial. Fue esa voz que me acompañaba en el confinamiento -junto a Paco, Heri y compañía- y, en su última etapa de vida que no sabíamos nadie que sería la última, en una depresión que atravesé (y por aquel entonces no sabía que tenía) que fue, será y se quedará como el peor momento de mi vida.
Necesitaba una voz (unas) que me acompañaran en ese proceso tan delicado y Pepe, junto con vuestro inconmensurable equipo, me hizo la vida un poquito mejor, aunque solo fuera por un ratito. Y no sé si os pasa también, pero siento que algún día, las grabaciones serán en directo. Quizá sea un lunático, pero Pepe es, será y seguirá siendo la persona que me sacó de aquello tan fuerte que pasé y que, a día de hoy, os agradeceré siempre.
Un abrazo fuerte, y gracias, infinitas gracias por seguir ahí, a pesar de que Pepe lo era todo y nos soltara de la mano tan pronto.
-------------------------------------------------------------------
¡¡¡HOLA HOLAAAAAAA!!!
Buenas tardes familia y amigos, oyentes, seguidores del programa, técnicos de sonido, técnicos de lo que sea que tengáis allí, comentaristas, locutores, presentadores… En fin, resumiendo, a toda persona que esçuche o que tenga cualquier tipo de relación directa o indirecta con este maravilloso programa y sus integrantes.
Os habla Sito, un niño de cuarenta y tantos (más adelante entenderéis lo de niño).
Hoy se cumplen dos años sin nuestro queridísimo PEPE DOMINGO CASTAÑO. Dos años sin sus ¡¡¡HOLA HOLAAAAAAA!!!, dos años sin su agrado, simpatía y cariño, más cientos de virtudes que seguro él tenía y los que los conocisteis sabéis de qué hablo.
Somos muchas, pero muchísimas, personas de todas las edades las que hemos crecido y vivido escuchándote Pepe, con tu forma única de comunicar, de anunciar en radio y poniendo un poco de cordura y de sensatez al programa. Somos muchas las personas que amamos la radio y que nos gusta escuchar radio porque tú nos enseñaste valores que solo están en este medio de comunicación.
En un libro sobre las aventuras de Jack Recher leí lo siguiente: que el senador intermediario con el ejército de los Estados Unidos era en parte abuelo de todos los soldados de los Estados Unidos.
Con nuestro Pepe pasa algo parecido, en parte es abuelo de miles de niños de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 años y no nos olvidamos de él ni de lo buena persona que tenía que ser para que vosotros con vuestras vivencias. todo un país, y mucha gente fuera de España, quisieran a Pepe no solo como un amigo, si no también como un abuelo.
Siempre empiezo mis mensajes a COPE de la misma manera con un ¡¡¡HOLA HOLAAAAAAA!!! Escritos o en audios, da igual, es mi pequeño homenaje a una de esas personas a las cuales llegas a querer sin ni siquiera haberla conocido en persona, y por eso me emociona y me da alegría cuando locutores, comentaristas o cualquier persona que entra hablando en vuestro programa lo hace con un ¡¡¡HOLA HOLAAAAAAA!!!.
Os está hablando una persona a la cual no le gusta el fútbol, vamos que paso totalmente y me da exactamente igual quien gane la Liga (fuera de la liga si quiero la victoria de un equipo español). Yo soy del equipo de Peter Martin, se han cargado este bello deporte.
No me gusta el fútbol, pero tampoco soy gilipichi, (bueno quizás un poco gilipichi sí que sea, jejeje) y al ser mi hermano y yo camioneros y un finde quedarnos tirados en el hortomercato de Milano pudimos disfrutar de una goleada en San Siro del Milán sobre el Palermo con gol de Suso incluido en febrero de 2017. Ese día lo pasamos como niños en un parque de bolas dentro de Disneyland con los tifosi della Curva Sud. Por cierto, partido que me gustaría tener, pero como no sé nada de futbol nunca ganaré el reto Maldini para poder pedírselo y ya que llevo un buen rato escribiendo y peleándome con el puñetero móvil de las narices, podríais decirle a Maldini que me lo regale que eso solo debe ser copiar y mandar y no le cuesta trabajo…
Os escucho, porque es lo que me enseñó nuestro abuelo Pepe, que fue estar con la mejor compañía, vuestra compañía y la de los oyentes. Os escucho por la emoción que ponéis en las retrasmisiones. Me entretenéis ya sea en casa o en el camión y siempre intento escucharos por radio tradicional, radios de las que tienen su antenita, en frecuencia modulada, que es el mejor sonido, sobre todo con Germán Dobarro. No sé qué tiene su voz que me traslada a mi infancia y esos viajes en coche con mis padres y hermano.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por haber seguido con un legado muy difícil y, además, hacerlo como a nuestro Pepe le gustaría.
Pepe formas parte de mi historia por esos recuerdos de mi infancia con mi familia, de escucharte junto a mi mejor amigo Dani en sótanos de viviendas en construcción con pipas, refrescos y las bicicletas apoyadas en la pared y por estos y por más momentos importantes de mi vida.
Me despido de vosotros hasta que nos escuchemos en las ondas sin antes mandar un LEYENDArio ABRAZO AL CIELO
-------------------------------------------------------------------
Buenas noches amigos de Tiempo de juego.
Ahora que he escuchado los mensajes de Pepe Domingo en el descanso solo quería deciros que hace 10 días estuve haciendo el camino de Santiago y cuando paré en Padrón me acordé de los más de 30 años que llevo escuchando a Pepe y Paco. Paré a tomar algo en Rial, que tantas veces lo mencionó en antena.
Un abrazo a todos.