COPE

Audio

Una repartidora de Glovo, en Tiempo de Juego: "Aluciné con lo de Jon Kortajarena"

Itziar es repartidora de Glovo: "Nosotros sólo vamos, recogemos el pedido y lo entregamos. En estos tiempos, curramos mucho... y nos han bajado el precio base".

Tiempo de lectura: 1Actualizado 18:58

Este sábado fue viral la reacción desmesurada de Jon Kortajarena, que en redes sociales estalló contra Glovo por una tortilla de patatas que tardó más de la cuenta en llegar a su domicilio: "Llevo dos horas esperando para una tortilla. Quiero saber cuándo cojones me vas a enviar la torilla. Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos". Cuando la empresa pidió disculpas, éste volvió al 'ataque': "Sólo faltaba que me cobréis una tortilla cuando he estado esperando dos horas y nunca ha llegado".

Tiempo de Juego se puso en contacto este domingo con una repartidora que trabaja para Glovo, Itziar, que dijo: "Cuando me enteré, aluciné. Un pedido puede tardar 30 o 40 minutos. Nosotros vamos, recogemos y entregamos. No preparamos ni la comida . Una tortilla de patata cuesta poco hacerla."

Además, Itziar se quejó de que, en estos tiempos en los que tienen más trabajo, la empresa les ha recortado el sueldo: "Nos pagan menos por el precio base".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar