
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Guille Uzquiano, Roberto Palomar y Tomás Guasch analizan las palabras del entrenador del Real Madrid en rueda de prensa sobre el jugador brasileño.
Juanmi celebró los dos goles marcados al Atlético de Madrid en Tiempo de Juego: "Me he encontrado un grupo con ilusión y muchas ganas pese a estar tanto tiempo sin ganar" .
La derrota por 2-0 que cosechó el Atlético de Madrid en Cádiz deja a Gonzalo Miró sin esperanzas de cara a la vuelta de los octavos de final de la Campeones: "Es ciencia ficción"
El presentador de Tiempo de Juego analizó junto a Miguel Ángel Díaz la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid y destacaron una respuesta sobre Vinicius por encima del resto
Aina Bauza quiere batir el récord de superar el tiempo de cruzar el Atlántico.
El director y presentador de Tiempo de Juego le dedica todos los fines de semanas unas palabras a 'La Leyenda' al comenzar el programa.
El entrenador del Real Madrid ha salido en defensa de su jugador: "Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tiene contra Vinicius".
Álvaro Negredo analizó en El Partidazo de COPE la victoria del Cádiz sobre el Barcelona (2-1) en la que él marcó el segundo tanto
Poli Rincón, muy crítico con el juego del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Leizpig, durante y después del partido, en Tiempo de Juego: "¡Sin absolutamente nada!"
El director de Tiempo de Juego analizó el sufrido pase del Real Madrid a los cuartos de final después de empatar contra el Leipzig en el Santiago Bernabéu.