RAYO - SEVILLA

Ocampos, sobre el espectador que le metió un dedo: "Si pasa en el fútbol femenino, ya sabemos"

"Me contuve porque tengo dos hijas", explicó Ocampos al finalizar el Rayo Vallecano - Sevilla sobre la agresión que sufrió por un espectador durante un saque de banda.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Lucas Ocampos habló al final del Rayo - Sevilla sobre la agresión que sufrió en la primera mitad del partido por parte de un joven, posiblemente menor de edad, que estaba en primera fila.

Cuando Ocampos iba a sacar de banda, el espectador en cuestión decidió meterle un dedo en el culo, lo que provocó que el futbolista se girase y se lo comunicase al colegiado, Hernández Maeso.

"Que LaLiga se lo tome con la seriedad que se toma el racismo"

El futbolista del Sevilla se dirigió al micrófono de LaLiga, donde además de analizar la importancia de los tres puntos, se refirió a la desagradable acción del espectador: "Seguro que en las imágenes se vio. Ojalá LaLiga lo tome con la seriedad que toma el racismo. No creo que toda la gente del Rayo sea así porque siempre nos trata con respecto, pero siempre hay un tonto. Y ojalá que no pase en otros ámbitos porque si eso pasa en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar".

Ocampos cuando se giró hacia los jóvenes, optó por contenerse: "Me contuve porque tengo dos hijas. Esperemos que se tomen las represalias que se tenga que tomar. Unos tontos como estos no manchan al resto de la afición, que la verdad, se comportaron muy bien", finalizó.

Ocampos, en El Partidazo de COPE

Minutos después, en El Partidazo de COPE, un tranquilo Ocampos reconoció que, cuando se giró a la grada y vio a los infractores, "tuve ganas de pegarles pero tengo dos hijas, y no quiero que mañana vayan a la escuela y les digan que papá pegó a alguien. Así que espero que no se vuelva a repetir".

"Tontos hay en todos los lados, que LaLiga tome represalias y no se manche a la afición del Rayo", repitió. "Estas cosas hacen mucho daño al fútbol".