Oído Cocina

Cómo catar agua, la importancia del intestino, tapas para perros y barómetro del jamón

Hemos hablado con Faustino Muñoz, uno de los sumillers más importantes de Europa , sobre las propiedades del agua. También con Xevi Verdaguer sobre la importancia del intestino y cómo influye en nuestra salud su buen funcionamiento.

¿Cuánto sabes sobre jamón ibérico? Con la ayuda de Juan Vicente Olmos, que es director general de Monte Nevado, aprendemos todo lo necesario.

Y nos damos un paseo por el barrio Romántico de León para conocer un bar donde podemos tomarnos una tapa mientras nuestro perro también se toma una. ¡Buen provecho!

Más de Oído Cocina

Dani García, Blanca Mayandía y Ana Esparcia protagonizan el nuevo capítulo de Oído Cocina: estrellas Michelin, air fryer y cocina viral

Dani García, Blanca Mayandía y @cocinargenial (Ana Esparcia) se reúnen en Oído Cocina para hablar de revolución gastronómica en casa

- 67:48 MIN

Un chef que conquistó tres estrellas Michelin, que abrió restaurantes en medio mundo y que, cuando llegó a la cima, decidió bajarse del pedestal para empezar otra revolución.

Dani García no solo es alta cocina. Es BiBo, Leña, Smoked Room, Lobito de Mar, Tragabuches, Kemuri, proyectos que mezclan producto, concepto, diseño y una visión muy clara: disfrutar comiendo.

- 24:32 MIN

“Postres para impresionar”: Teresa Nadal transforma la repostería en un arte accesible y delicioso para todos los hogares.

Teresa Nadal eleva el nivel de la repostería doméstica con recetas creativas y sencillas en su nuevo libro, “Postres para impresionar”.

- 14:11 MIN

Ver todos