PODCAST | HOLLYWOOD LAND

Uma Thurman cuenta los abusos de Harvey Weinstein, en Hollywood Land

La actriz estadounidense, Uma Thurman, ha acusado al productor Harvey Weinstein de abusar de ella sexualmente, aunque no de intentar violarla. La actriz también ha cargado contra Quentin Tarantino por jugar con su vida en un rodaje.

Uma Thurma, cerca de Harvey Weinstein durante una gala de los Premios BAFTA.

@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13 feb 2018

Volvemos esta semana a Hollywood Land a los casos de abusos sexuales, y volvemos por la puerta grande, porque volvemos a hablar de Harvey Weinstein. La actriz estadounidense, Uma Thurman, ha arremetido contra el productor, al que ha acusado de abusar de ella sexualmente en un hotel de Londres, en el que se resgregó contra la interprete aunque, como asegura Thurman, no llegó a intentar forzarla y violarla.

Eso sí, señala Uma Thurman que relató esos hechos a Quentin Tarantino, con quien había trabajado en Pulp Ficition y, posterioremente al suceso, en Kill Bill. Asegura la actriz que tuvo que recordarle el incidente varias veces a Tarantino para que este se enfrentara a Weinstein. Además, Thurman ha contado como el director arriesgó la vida de Thurman durante el rodaje de Kill Bill Vol. 2, cuando la obligó a conducir un coche en mal estado en una escena de alta probabilidad de accidente, como ocurrió finalmente.

También hablamos de fútbol esta semana en Hollywood Land, porque esta semana se ha comentado en varios medios la posibilidad de que la compañía de animación Disney Pixar se encuentre en negociaciones con el FC Barcelona para realizar una película sobre el club. Hemos hablado con el escritor y especialista en la empresa cinematográfica, Jorge Fonte, para que nos de las claves de si es posible que se llegue a realizar la película.

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no se libra de las polémicas. Después de que Heyday Films y Warner Bros hicieran caso omiso a las peticiones para retirar a Johnny Depp como Grindelwald tras el polémico vídeo compartido por Amber Heard, de nuevo está en el ojo del huracán para los fans. Su director David Yates ha anunciado que no se tratará “explícitamente” la homosexualidad del personaje de Dumbledore con el villano de la cinta.

Por último, fechas como la del estreno de la segunda temporada de Westworld o los rumores para dirigir la nueva entrega de la saga Men in Blakc. Eso y mucho más, esta semana desde las oficinas de Hollywood Land.