HOLLYWOOD LAND

La línea temporal de la saga Halloween, en Hollywood Land

Nueva semana con toda la actualidad del mundo del cine, análisis de actualidad y lo que está por venir en las plataformas de streaming.

@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:10

Una semana más de Hollywood Land. Paco Delgado te da la actulidad más candente del cine de las últimas dos semanas (porque la tercera semana de octubre le dio pereza y no hizo el programa). Así que... ¡más noticias! Todo sobre la movida que hay montada en DC, ¿por qué? Bueno, pues porque han fichado a James Gunn, el que fuera director de Guardianes de la Galaxia, ya casi casi seguro que han largado a Ben Affleck, han retrasado la peli de Flash y de Wonder Woman... se ha liado.

Salto al terror, con las decisiones y conveniencias de John Krasinski, que ahora resulta que no dirige la segunda de Un Lugar Tranquilo, sino que... ¡en el podcast te lo contamos!

Mark Ruffalo se ha ido a HBO para hacer una serie, y ha tenido que doblar horarios. Ya veremos qué pasa.

¿Quieres ir a ver un musical? Pues atento porque Matt Reeves probablemente va a dirigir Idol, y Netflix le ha metido mano a la película.

Va a haber más Desencanto de Matt Groening, para 2019 y 2020 y 2021... Igual que con las pelis de Halloween, la que originalmente creó John Carpenter y ahora va a producir la secuela directa, después de haber pasado por otras 9 secuelas. La razón: la saga de películas de Halloween ha pasado por muchas manos, mucha gente ha querido hacer cosas distintas, algunos han querido eliminar totalmente el inicio y la esencia de las pelis. Mucho más con Maiki de Toro.

Y toda la actualidad de las series en plataformas digitales con DaredevilThe Good Doctor, EmbrujadasSabrina... y más con Miguel “Frikisoria”.

Hollywood Land es un podcast de análisis de cine, un poco gafapasta. Pero no vas a encontrar nada de crítica gratuita, ensañamiento con pelis que os molen ni nada por el estilo. Nos echamos unas risas y, si os parece, vosotros también. Presentado por Paco Delgado