PODCAST | HOLLYWOOD LAND

Uma Thurman cuenta los abusos de Harvey Weinstein, en Hollywood Land

La actriz estadounidense, Uma Thurman, ha acusado al productor Harvey Weinstein de abusar de ella sexualmente, aunque no de intentar violarla. La actriz también ha cargado contra Quentin Tarantino por jugar con su vida en un rodaje.

 Uma Thurma, cerca de Harvey Weinstein durante una gala de los Premios BAFTA.

Arrancamos esta semana Hollywood Land con la actriz Uma Thurman, que ya el pasado noviembre avisó de que estaba "demasiado enfadada" para hablar del productor Harvey Winstein. Ahora la intérprete ha contado que el productor abusó sexualmente de ella aunque no llegó a intentar forzarla físicamente para violarla. No solo para Weinstein tenía dardos Thurman, y es que también ha atacado al director Quentin Tarantino al que ha señalado por jugar con su vida durante el rodaje de Kill Bill Vol. 2.

Además, esta semana hemos conocido la noticia de que la productora Disney a través de la compañía de animación Pixar, se encuentra en contacto con un club de la liga de fútbol española para realizar una película animada. El Fútbol Club Barcelona podría ser el equipo sobre el que girara el próximo éxito de Pixar. Nosotros hemos hablado con el escritor y experto en la compañía animada, Jorge Fonte, para comprobar cuáles serían los escenarios posibles para que tuviera lugar la cinta.

Ojo también esta semana con los fans de Harry Potter, que hay algunos que están bastante enfadados con las palabras de David Yates, el director de la segunda y primera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sobre cómo se representará la sexualidad del personaje de Dumbledor en la película. Por último hablaremos de fechas de calendarios, como el anuncio del día que se estrenará la segunda temporada de la esperada serie de la HBO Westworld. Todo estas noticias y mucho más esta semana, desde los despachos de Hollywood Land.