PODCAST | HOLLYWOOD LAND

La respuesta de Rian Johnson a las críticas hacia Star Wars: Los últimos Jedi, en Hollywood Land

 El director de la octava entrega de la saga principal de Star Wars, Rian Johnson, ha respondido a aquellos seguidores que le piden que se disculpe por la película y asegura que no cambiaría ni un ápice de la historia.

 El director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, durante los primeros días de rodaje.

Cerramos la última semana de enero en Hollywood Land sin caso de abusos sexuales pero con mucha polémica. La reciente octava entrega de Star Wars, titulada Los últimos Jedi, levantó un polvorín de críticas entre algunos de los aficionados de la saga galáctica por cambiar la actitud vista en películas previas de algunos personajes y por jugar con las expectativas que algunos ya se habían hecho con los giros del guion.

Siendo justas estas críticas o no, el director y guionista de la película, Rian Johnson, ha aprovechado para hablar de las críticas negativas que recibió su película y ha asegurado que no cambiaría ni una coma. Eso por un lado. También tenemos plenitud de fichajes y fechas marcadas en rojo en el calendario. Tenemos director para la adaptación de la secuela literaria de El Resplandor; Meryl Streep, en pleno apogeo de popularidad mediática, ha fichado por una de las mayores producciones actuales de la televisión; o también hablamos de Blade Runner 2049, y es que su taquilla sigue trayendo cola en boca de su director, Denis Villeneuve. 

Todo eso y mucho más en el capítulo de esta semana, una vez más desde los despachos de Hollywood Land...