Hollywood Land 5-12-17

La actualidad de Hollywood con Paco Delgado

@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 15 mar 2023

'Hollywood Land' es un espacio semanal donde hablaremos de qué se cuece en la meca del cine. ¿Cuál ha sido el último escándalo de la semana? ¿Qué ha comprado Disney últimamente? ¿Tendrá secuela tu película favorita? ¿Le habrá ido bien en taquilla a la última de Tarantino?

Toda la información de Sunset Boulevard firmada, sellada y mandada con un toque claro y al grano. Porque Hollywood Land funciona al contrario que en el Secretitos de L.A. Confidential, nada de “en voz baja” y nada de “secretito”. El Hollywood actual alto y con voz muy clara.

Mi nombre es Paco Delgado y estudié Periodismo en la Universidad de Málaga. Desde el principio no hacía más que meterme en proyectos relacionados con las noticias del cine y la televisión norteamericana, porque uno no puede dejar de dedicarle todo el tiempo que puede a lo que le encanta.

Y desde la pasión y el oficio de la radio, y desde luego desde COPE, llega este podcast con el que pretendo transmitiros mi pasión, y sobre todo mi forma de ver el mundo del cine, con todos sus fallos, y más incluso con el salseo que solo Hollywood se permite.