• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Maltrato en parejas adolescentes y el caravaning en familia, temas de la nueva entrega de 'Hablar en familia'

El verano ha llegado en forma de podcast, repleto de amor y valores

Audio

El verano ha llegado en forma de podcast, repleto de amor y valores

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:07

De nuevo la comunicación y la educación en valores puede ser el mejor remedio primero, para no tener que remediar después. En verano surgen los primeros amores adolescentes que deben ser gestionados para que ni ellos se conviertan en maltratadores, ni ellas en víctimas de violencia machista.

Nieves Lara es psicóloga y realiza intervenciones con chavales en la fundación Luz Casanova, nos explica como se trabaja con ellos, muchas veces no son capaces de identificar que están atentando contra la libertad de su chica. Pero también se trabaja con ellas porque muchas no son conscientes de que son víctimas de maltrato.

Además de este tema tan serio te proponemos desengrasar con viajes en familia con la casa a cuestas, en caravaning o “furgoning”. Desde hace unos años ha proliferado este tipo de turismo sobre cuatro ruedas que anima a viajar de una manera diferente. Hay que mantener el orden y por eso le hemos pedido a Alicia Iglesias, organizadora profesional de Orden y Limpieza en casa que nos dé algunos consejos puesto que ella es una amante de este turismo.

Además nos acercamos a conocer todas las opciones que hay sobre caravana, furgoneta y motorhome de la mano de Yescapa, un portal que pone en contacto a particulares que quieren alquilar su vehículo o conseguir uno en cualquier punto del mundo.

No te pierdas esta nueva entrega de Hablar en familia, edición verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar